viernes, 30 de septiembre de 2011

TALEN, el renacimiento de la Coctelería



La empresa que venimos a presentaros hoy es TALEN, que nos ofrecen un servicio de coctelería ideal para todo tipo de fiestas y reuniones extraordinarias como será vuestra propia boda!

TALEN os brinda la posibilidad de disponer de una barra de coctelería profesional en cualquier lugar, encargándose de que todo salga perfecto. Los servicios que os proponen para vuestra boda seducen a la vivencia de experiencias únicas e inolvidables en los paladares de vuestros invitados.



Originales texturas y aromas acompañadas de una singular puesta en escena del servicio, harán de vuestra fiesta una vivencia excepcional que dejará un recuerdo imborrable.



Tus invitados quedarán impresionados por las majestuosas coreografías, acrobacias con botellas y cocteleras, magia, globoflexia y juegos de ingenio que os ofrece TALEN. Y además, siempre asegurando la máxima calidad, con los mejores productos del mercado y licores y aguardientes internacionales que garantizan el éxito en el sabor de sus cócteles.



Incluso, si queréis personalizar aún más vuestra boda, ¿por qué no encargar una receta exclusiva para vosotros? ¿se puede elegir un cóctel del color de las flores de tu ramo? Por supuesto, TALEN diseña también para vuestra boda un cóctel especial que quedará como recuerdo en vuestros invitados.



Si queréis conocer a TALEN y verlos en acción, venid a Wedding Room Madrid y disfrutad de los mejores y más divertidos cócteles. También podéis ver algunas demostraciones ahora mismo, para ir haciendo boca...aquí y aquí, o visitando su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...