miércoles, 5 de octubre de 2011

Porque una buena imagen dice más que mil palabras


Hola a todos, amigos weddingroomeros!

Hoy os vengo a presentar a CONNUBIVM, una empresa de esas que nos gustan tanto, original, especial, personal y super super profesional! El equipo de CONNUBIVM se dedican en cuerpo y alma a la intensa pero recompensada tarea de crear identidades visuales para bodas. ¿Pero qué es eso de una identidad visual?

A los que trabajamos o hemos tenido contacto con el sector de la publicidad, el término "identidad visual" nos es bien conocido. Pero para aquellos ajenos a este mundillo, vamos a tratar de explicaros en qué consiste, gracias al trabajo espléndido del equipo de CONNUBIVM, la empresa precursora de estos servicios en nuestro país.

"El proceso de crear una identidad visual para vuestra boda es muy sencillo"-nos comenta Valeri, una de las responsables de CONNUBIVM. -"A través de una entrevista personal (que se denomina briefing en la jerga profesional), el equipo elabora un documento que refleja la forma de pensar, de ser y de sentir de los novios y, sobre esa base, un ilustrador/director de arte elabora un Concepto Creativo que transmite la personalidad e historia de la pareja.

Una vez definido el Concepto Creativo, éste se convertirá en la imagen de la boda y se aplicará a todas las piezas que vayan a crearse para el evento (invitaciones, página web, photo call, seating plans, elementos del catering, señalética, etc.).

Podréis tener vuestra propia web, como esta:



¿Y qué os parece este cartel para saber dónde está el fotomatón?



¿Y si las minutas fueran globos de helio o fueran impresas en el propio mantel? Impresionante, verdad?





CONNUBIVM os ofrece también la posibilidad de que vuestra imagen sea creada por alguno de los ilustradores más reconocidos del panorama nacional, ya que trabajan con profesionales de renombre de la talla de Montse Bernal, José Luis Merino o Luci Gutiérrez.

Un nuevo concepto original, diferente y, sobre todo, muy personal. Os aviso, está pegando fuerte en Estados Unidos y rn Inglaterra...así que en Spain no podemos ser menos! Por supuesto, siempre con nuestro punto original y con toda la calidad que sólo CONNUBIVM os puede ofrecer.

Si queréis conocer mejor al equipo de CONNUBIVM estarán en Wedding Room Madrid, los días 29 y 30 de Octubre y nos sorprenderán seguro con sus impresionantes trabajos. No querréis salir de allí sin vuestra identidad visual!



Contactad con CONNUBIUM a través de su web o su grupo en facebook, o bien por correo electrónico a project.manager@connubivm.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...