lunes, 19 de septiembre de 2011

La tentación ya no vive arriba! mmmm



Como ya sabéis, en Wedding Room buscamos continuamente las mejores empresas para ofreceros un servicio original y de calidad para vuestra celebración.

Pues bien, hoy estamos encantados de presentaros a Caprichos de Chocolate, una empresa única que podréis conocer en Wedding Room Madrid. Porque lo tiene todo: originalidad -por sus espectaculares fuentes de chocolate-, servicio-porque son unas chicas estupendas, simpáticas y serviciales- y calidad- porque solo trabajan con auténtico chocolate belga y las fuentes son las mejores del mercado.


Además, te ofrecen otro tipo de servicios para completar tu fiesta, como diseño de cupcakes o buffets de chucherías. ¡Tus invitados no querrán volver a casa!


Si quieres sorprender a tus invitados todavía más, puedes elegir chocolate de colores, sí lo has oído bien! Aunque yo soy más tradicional...prefiero el auténtico chocolate belga negro... mmm... se me hace la boca agua!


Así que ya sabéis, si queréis probar algo original, diferente y que seguro que triunfa en vuestra boda, venid a Wedding Room Madrid el domingo 30 a conocer a Caprichos de Chocolate. Una experiencia única que no os podéis perder!


Visita la web de Caprichos de Chocolate, sígueles en facebook, o escríbeles un mail a caprichosdechocolate@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...