martes, 26 de octubre de 2010

Wedding Room os da las GRACIAS!


La primera edición de Wedding Room cerró sus puertas ayer, tras 5 meses de intenso trabajo, tanto por parte de la organización como por las empresas que participaron en el evento y que volcaron todos sus esfuerzos durante semanas en la creación del ambiente de su espacio o su room. Enviadnos vuestras fotos para hacer una colección en el blog!



En nombre de la organización no nos queda más que daros las gracias a todos: participantes, colaboradores, visitantes, amigos (de los que siempre están apoyando las ideas que hacemos realidad), familiares (básicos para la supervivencia en los días previos al estreno), y sobre todo, gracias por el Buen Rollo que habéis transmitido durante los dos días (con sus 24 horas) que hemos compartido pasillos en el hotel Amérigo.

Somos conscientes de los aspectos que debemos mejorar en próximas ediciones, y esta primera edición ha servido un poco para eso, para experimentar este nuevo formato de feria nupcial con todos vosotros. Creemos que el balance ha sido muy positivo. Hemos creado lazos muy buenos entre nosotros, contactos imprescindibles para nuestro trabajo en este sector tan especial, y sobre todo, hemos captado la atención y el interés de los visitantes que han venido a conocernos.

Muchas de las parejas que asistieron a Wedding Room salieron de allí con impresiones muy positivas, y nos las trasladaron diciendo que "se lo habían pasado muy bien". Creo que ese era uno de los objetivos del evento que se cumplió con creces. Esperamos que todos los que nos visitaron (aunque fueron menos de los que esperábamos) se conviertan en clientes en los próximos meses. Estamos seguras de que Wedding Room repercutirá positivamente en vuestros negocios, y así lo deseamos!

Gracias de nuevo por la ilusión y el esfuerzo y por ser tan profesionales como sois, como la copa de un pino! Esperamos contar con vosotros en futuras ediciones de Wedding Room, en las que empezaremos a trabajar muy pronto!

Abrazos y saludos a todos!

Rocío y Carolina.
Foto cortesía de FANDI ;-)

2 comentarios:

  1. enhorabuena por vuestro exito,seguro que en la segunda edicion todavia es mejor!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos de parte de una participante, muy contenta... Valió la pena.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...