miércoles, 20 de octubre de 2010

Una chispa de humor en tu boda con TROKOTRÓ


Trokotró actividades socio culturales es una empresa especializada en la creación, producción y desarrollo de proyectos socio culturales y organización de eventos. El equipo lo forma gente 100% creativa, comprometida con las necesidades del público y ofreciendo cada día nuevos proyectos en las tres grandes áreas de trabajo que cubren: Sociocultural, Ocio y tiempo libre y Marketing.


Trokotró ofrece toda la creatividad, profesionalidad y calidad de un equipo de profesionales a tu alcance elegidos cuidadosamente por su experiencia y formación especializada en el mundo de la organización de eventos y espectáculos.

Puedes contar con Trokotró para organizar eventos infantiles, cumples, fiestas en colegios, semanas culturales, talleres de risoterapia, magia, marionetas, campañas de publicidad y marketing...cualquier ocasión y lugar donde quieras que las risas y los juegos estén presentes.


Uno de los servicios más originales que puede prestar Trokotró son los personajes infiltrados. Una forma divertida de gastarle una broma a un amigo, por ejemplo con un actor camuflado de camarero en tu boda. Eso sí, elige siempre al amigo que dé más juego y nunca a alguien que lo vaya a pasar mal. Verás qué divertido ver la cara que pone él y todos los de su mesa...

Si quieres saber más de Trokotró puedes consultar su web. Además, Trokotró estará en Wedding Room animando a los más pequeños con su servicio de ludoteca, que se localizará en la entreplanta del hotel Amérigo. No os dejéis a los niños en casa y traerlos con vosotros a Wedding Room, a partir del sábado 23 a las 16:00 y hasta el domingo 24 a las 20:00. ¡Os esperamos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...