lunes, 11 de octubre de 2010

Tu catering de calidad con Baume


Baume Catering crea el ambiente que necesitas, con un sello de distinción, originalidad, elegancia y cuidado en el servicio, que harán de tu banquete un éxito asegurado. Atención personalizada en todo momento y una alta calidad en el producto y en el servicio, son las señas de identidad de Baume Catering.


Trabajarán con vosotros desde el primer momento para conseguir que vuestro día especial alcance vuestras máximas expectativas en cuanto al banquete, adaptándose a vuestro presupuesto desde el inicio.
Baume Catering dispone de una gran variedad de espacios y lugares singulares para vuestra celebración. Cortijos, haciendas, caseríos, fincas, e incluso te proporcionan el alquiler de carpas, por si te preocupa la lluvia en ese día tan especial.

Además, si celebras tu boda o una fiesta especial en tu casa, con Baume Catering tienes la posibilidad de disfrutar de todas las ventajas de un restaurante con la comodidad de tu propio hogar. Sorprende a tus invitados con un menú exquisito e impecable, que te servirán sin complicaciones y del que sólo te tienes que preocupar de disfrutar.

Con Baume Catering puedes celebrar tu boda o fiesta en cualquier punto de España. Con su ayuda conseguirás un banquete de calidad, con la máxima rapidez y sencillez para tu evento, sea del tipo que sea.

Si quieres ponerte en contacto con Baume Catering puedes escribir al mail info@baumecatering.com. También puedes ver algunos ejemplos de sus fantásticos trabajos en su web y también están en facebook . Sus oficinas están en C/ angel Aznar nº 1, Local 2, Alicante. Y si quieres conocer personalmente al equipo de Catering Baume, ven a Wedding Room, los próximos días 23 y 24 de Octubre en el Hotel Amérigo de Alicante. No te lo puedes perder!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...