miércoles, 27 de octubre de 2010

Siéntete como una princesa sobre ruedas con Classic Limousine


Si alguna vez has soñado con la típica escena del baile de fin de curso de las pelis americanas, con todos tus amigos dentro de una limousine, ¿por qué no lo haces realidad?

Classic Limousine es una empresa dedicada al alquiler, fabricación y venta de limousines, coches de lujo, coches clásicos, réplicas y restauración de cualquier modelo.



Ofrecen servicios a empresas y particulares, bodas, eventos, cumpleaños, despedidas de soltero...cualquier momento donde queráis sentiros en un mundo de lujos al alcance de tu bolsillo.




Elige la elegancia de un clásico, la distinción de una limousina o el estilo de un escarabajo descapotable. Incluso puedes alquilar un impresionante Cadillac o un gigante Hummer para lucirlo en ese día tan especial.


Tino, de Classic Limousine, estuvo presente en Wedding Room y queremos agradecerle de corazón su dedicación y disculparnos por las molestias causadas, porque por lo visto a la policía de Alicante no le gustó mucho que sus limousinas se pasearan por el centro, para deleite de todos los alicantinos y turistas que paseaban por nuestra ciudad. ¡Gracias Tino!


Classic Limousine lo puedes encontrar en la carretera de Valencia, en Campello, y puedes contactar con ellos en el teléfono 965 638 450, o bien las 24 horas en el móvil 606 893 650. Puedes también consultar en su web para ver todos los modelos disponibles, por ejemplo esta limousina rosa que me encanta! digna de una Barbie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...