miércoles, 6 de octubre de 2010

Sandra, una florista con mucho encanto



Hoy os vengo a presentar a Sandra, la cara y las manos de Floristería Mari. Es una gran amante de las flores, lo que se transmite en sus increíbles trabajos de arte floral, hechos con todo el mimo y la delicadeza que le caracterizan.

Cuando Sandra trabaja en su floristería, intenta ofrecer a sus clientes una fantasía y una alternativa de poder disfrutar de algo tan hermoso como el mundo de las flores. Intenta siempre mantener una línea asequible para todo en mundo que valore la cultura floral; con diseño,novedades,con un ambiente acogedor y una atención particular y cuidada para cada momento especial.

Su floristería es su mundo, un mundo pequeño pero con mucho encanto, que ha creado ella misma,independiente y natural, donde consigue crear ocasiones especiales que marquen nuestros recuerdos. Sandra ofrece una energía positiva llena de color y ambiente floral para decorar nuestro día a día,con un toque de olor y color.


Si quieres conocer más a fondo el trabajo de Sandra, puedes visitar su floristería en la avenida Miriam Blasco, 18, local 3, en la Playa de San Juan. También puedes venir a verla a Wedding Room, donde nos obsequiará con su presencia y sus mejores trabajos durante los días 23 y 24 de Octubre en el hotel Amérigo de Alicante.

1 comentario:

  1. No os perdáis los trabajos de Sandra...Un gusto exquisito trasladado a las flores en el día más importante de tu vida.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...