martes, 12 de octubre de 2010

Los mejores diseñadores de la mano de Lázaro Gómez



Cada año las tiendas de Lázaro Gómez te ofrecen la mejor selección de diseñadores para novia y fiesta. Comodidad, belleza y personalidad son características fundamentales que Lázaro siempre busca en los diseñadores con los que trabaja. Lázaro te ofrecerá siempre lo que una novia como tú necesita: elegancia, actualidad, costura y sencillez.



Además, en sus tiendas puedes encontrar también vestidos de fiesta de espectaculares diseños, así como los complementos ideales para lucir perfecta en ese día especial.



Ofrecen a sus clientas un trato excepcional, con un equipo profesional altamente cualificado y una atención amable y respetuosa. Cuentan con marcas y diseñadores exclusivos como Yolan Cris, Josechu Santana, Carlos Haro, Inmaculada García, Teresa Ripoll y nuestro favorito, el gran Hannibal Laguna.

No te pierdas los diseños que Lázaro Gómez expondrá en Wedding Room y ven a conocer los vestidos más exclusivos para sentirte tan guapa como siempre habías soñado.

Visita la web de Lázaro Gómez para descubrir las últimas colecciones que ya están a tu disposición. Puedes encontrar tiendas de Lázaro Gómez en Valencia (fiesta: calle Sanz 10 y novia: calle Sanz 7) y en la calle Gerona nº 19, en el centro neurálgico nupcial de Alicante. Pide tu cita y pruébate los mejores diseños, te están esperando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...