miércoles, 13 de octubre de 2010

Fernando Fotógrafos, tu estilo para tu boda



Fernando Fotógrafos es un estudio fresco y moderno que se caracteriza por ir un paso más allá de las normas establecidas. No hacen lo que cualquiera y todos los demás hacen, sino que su filosofía es descubrir qué es lo que realmente os apasiona para poder reflejarlo en cada instantánea.



Fernándo Fotógrafos pone a tu alcance la creatividad de expertos en distintos ámbitos como es la fotografía, el diseño o el vídeo, para hacer de tu boda un momento especial, implicándose en ella desde sus inicios tanto con sesiones de fotos previas como con distintos servicios como el diseño de páginas web para que os puedan felicitar y hacer el seguimiento de los preparativos, diseño de invitaciones y trípticos, etc.


¿Por qué no sorprender a vuestros seres queridos invitándolos a la boda con un vídeo? Seguro que les fascinará la idea. Pero todo esto sin dejar de lado la elegancia que caracteriza ese día, sacando lo mejor de los novios.


¿Y cómo podéis descubrir el pequeño mundo de Fernando Fotógrafos? Concertando una cita en info@fernandofotografos.com y visitándoles en Elche. En su estudio, además de una agradable entrevista mientras os tomáis un té, os mostrarán las últimas tendencias para que podáis elegir vuestras fotografías, todos los servicios que os ofrecen y os contarán lo que pueden hacer por vosotros. Todo esto a los precios más competitivos del mercado.

Podréis ver al equipo de Fernando Fotógrafos durante el Wedding Room Alicante 2010 como fotógrafos oficiales del evento. Llevan ya mucho tiempo trabajando para este evento, lo cual les agradecemos profundamente, de corazón. Prueba de ello es el cartel que han hecho expresamente para Wedding Room. Si queréis ver el making off de la sesión de fotos tenéis este vídeo y este otro, donde comprobaréis la profesionalidad del equipo de Fernando Fotógrafos.

y, para celebrarlo, regalarán un reportaje de boda entre todos los que nos visiten durante el fin de semana, entre otras muchas sorpresas que deberéis descubrir allí. ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...