viernes, 8 de octubre de 2010

Dulce tentación con Fabu Chuches


Fabu Chuches es la propuesta de nuestra amiga Anna de Murcia para alegrar las fiestas tanto de niños como de adultos. ¿A quién le amarga un dulce? A nadie, por supuesto!!! Anna, no sólo consigue deleitarnos con las “chuches” más tradicionales y los montajes más novedosos, sino que sus creaciones sirven también como decoración en la fiesta.

Tartas de gominolas, brochetas de nubes, ramos para regalar a nuestras mejores amigas, cualquier montaje que se te ocurra se puede hacer realidad en el taller de Fabu Chuches. Una idea genial que triunfa últimamente en las bodas es colocar en el baile una “barra libre” de gominolas. A todos nos gusta acercarnos a la mesa y picar lenguas ácidas, coca-colas con pica-pica, ladrillos de regaliz, esos recuerdos de nuestra infancia que tan felices nos hicieron.


Si quieres ver algunos de los trabajos de Anna puedes visitar su blog y su galería de fotos en Flickr. Además, no te pierdas Wedding Room porque en la ludoteca tendremos Fabu Chuches para repartir a los niños y adultos que nos visiten. No llegues tarde porque ya sabes que lo bueno se acaba muy pronto!

2 comentarios:

  1. Me lo apunto, no tanto para mi boda, sino para regalar a mi chico y en los cumpleaños de mis primos pequeños. xoxoxoxox

    http://yentonceselmebeso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Claro! Son ideales para cualquier ocasión! Yo le regalé un ramo de chuches a una amiga por su cumple y le encantó!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...