sábado, 16 de octubre de 2010

Coca Novias: El vestido perfecto por menos de lo que imaginas


Cocoa Novias es una empresa revolucionaria en el mundo de las bodas. Ahora no tienes que temblar cuando vayas a probarte vestidos de novia al pensar en el precio, porque en Cocoa Novias puedes disfrutar de una tarifa plana, elijas el modelo que elijas. Todas las colecciones de Cocoa Novias tienen un precio de 449€...has leído bien!



¿Y lo mejor de todo? Te lo hacen a medida, totalmente pensado para ti. Puedes elegir el modelo que más te guste entre una extensa y variada colección, e incluso el color del vestido. La confección de cada traje es a medida y suelen tardar sólo un par de meses en tenerlo listo para tu primera prueba.


Las telas son de una excelente calidad y las modistas cosen cn mimo cada detalle del vestido, aplicando preciosos bordados y pedrerías de forma totalmente artesanal, una vez acabada la base del vestido.

Es interesante también, para las invitadas de tu boda, la colección de fiesta de Cocoa Novias, donde puedes encontrar preciosos modelos por 229€.


Cocoa Novias, a través de su web, hacen llegar sus vestidos tanto de novia como de fiesta a cualquier punto de España. Si vives en Alicante puedes visitar su tienda en la calle Cerdá, 65, donde te ofrecerán una atención personalizada y te asesorarán para ayudarte a elegir el vestido más importante de tu vida.

Cocoa Novia desfilará con su colección de novias y fiesta en la próxima edición de Wedding Room, en el Hotel Amérigo de Alicante, el sábado 23 de Octubre por la tarde. No te lo puedes perder.

1 comentario:

  1. madre mia que vestidos mas bonitos,los de color son impresionantes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...