miércoles, 20 de octubre de 2010

Captando tus momentos más mágicos con Foto Arte G. Tébar




Guillermo Tébar es un profesional de la fotografía especializado en reportajes artísticos de boda. Para él, cada boda es un reto donde poder desarrollar nuevas experiencias. Su estilo es diferente, marcado por grandes dosis de creatividad, captando de forma discreta momentos mágicos con un aire elegante, personalizado y único.

Cada álbum de fotos es personal y único, realizado con delicadeza y dedicación y creado para que, cada vez que abras sus páginas mantengas la respiración de la emoción.

Guillermo consigue transmitir la magia en sus reportajes gracias especialmente a las sesiones de preboda y postboda que realiza con los novios. La preboda es una sesión de fotos en un rincón especial, vestidos con ropa "de calle" y el objetivo es conocer a la pareja para exprimir al máximo todo su potencial fotogénico el día de la boda. Esta sesión es un regalo especial para todos los novios que contratan su reportaje con Guillermo. Además, otra de las ventajas que os ofrecen es que se desplazan a cualquier lugar donde sea la ceremonia o queráis hacer vuestra sesión de preboda o postboda, sin cobraros ningún extra.

Si quieres conocer los trabajos de Guillermo Tébar, no te pierdas la próxima edición de Wedding Room en Alicante, los días 23 y 24 de Octubre. Allí nos mostrará sus mejores fotos con las que nos convencerá de su arte y de la magia de sus instantáneas y, además, podréis participar en un sorteo de una sesión de preboda sólo por venir a conocerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...