jueves, 7 de octubre de 2010

Aarón Blanco, innovando en maquillaje profesional



Maquillador ilicitano, Aarón Blanco se formó en maquillaje profesional y cuenta con amplia experiencia en diferentes campos como la publicidad, TV, moda, formación de maquilladores, primer premio maquillaje artístico, etc.
A finales de 2007 nace Aarón Blanco Make Up Studio, que se puede definir como el resultado de la unión de dos grandes proyectos; un espacio especializado en la venta de maquillaje donde poder adquirir productos de altísima calidad y crear una escuela de maquillaje para el público.



El establecimiento de Aarón Blanco es el punto de venta oficial en la provincia de Alicante de una de las firmas de maquillaje de mayor proyección internacional del mercado actual: Make Up For Ever, marca francesa del grupo Louis Vuitton. Profesionales del maquillaje te asesorarán personalmente en la compra de productos, ofreciendo la posibilidad de probarlos, sin coste alguno, para asegurar la elección correcta.

La escuela es sin duda el aspecto más innovador de Aarón Blaco Make Up Studio ofreciendo cursos de automaquillaje totalmente personalizados para el público general, donde podrás conocer perfectamente todos los secretos del maquillaje.

En octubre de 2010 abre las puertas el nuevo establecimiento en el corazón de la ciudad de Elche, ubicado en la Plaza de la Mercé. Si quieres conocer a Aarón Blanco puedes visitar su web o acercarte personalmente a su establecimiento en la calle Mare de Dèu del Carme, número 10, en Elche, reservando cita previa.



Aarón Blanco estará en Wedding Room haciendo una demostración de maquillaje para novias con técnicas revolucionarias que consiguen un acabado perfecto con la máxima calidad. No te lo pierdas y ven a Wedding Room los días 23 y 24 de Octubre en el Hotel Amérigo en Alicante.

2 comentarios:

  1. Qué suerte!! ojalá puediera ir. Besos

    http://yentonceselmebeso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bueno no te preocupes! ¿Dónde vives? POrque igual hacemos un wedding Room cerca muy pronto... ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...