lunes, 20 de septiembre de 2010

Un cuerpo 10 con Centros DIVA'S



DIVA’s es una compañía líder en sector del adelgazamiento y la estética, que cuenta con una completa gama de productos y tratamientos avalados por expertos y emplea un auténtico y saludable sistema para recuperar la salud, la belleza y el bienestar, tan necesarios en estos tiempos que corren.

La actividad de la empresa comenzó en la ciudad de San Vicente del Raspeig y progresivamente se está expandiendo por todo el territorio nacional, contando ya con centros en algunas de las principales ciudades españolas.

En los Centros DIVA´S tienen todos los tratamientos adecuados para ti. Ponen a tu disposición una amplia gama de servicios e instalaciones exclusivamente para tu bienestar. Serás atendid@ por los mejores profesionales del sector y obtendrás resultados muy satisfactorios.

El uso de infrarrojos, la electroestimulación y la vibroterapia son tratamientos innovadores ideales para combatir tanto la celulitis como la obesidad, obteniendo resultados rápidos y duraderos. Para perder peso y obtener una bonita figura, puedes recurrir al alpha spa, que estimula y estabiliza el metabolismo de forma segura. Un tratamiento reductor delicioso que puedes disfrutar en los Centros DIVA’S es la Fondue de Chocolate sobre Soufflé al aroma de café...aunque parezca una golosa tentación cargada de calorías, con este tratamiento se estimula la microcirculación saguínea, se facilita el drenaje y se reafirman los tejidos gracias a la carga de vitaminas que contiene.

Pero los centros DIVA’S te ofrecen muchos más tratamientos para conseguir que te sientas bien con tu imagen y tu cuerpo, como la fotodepilación, masajes corporales relajantes, micropigmentación, tratamientos corporales y faciales, y un sinfín de ofertas irresistibles que no te puedes perder.

Si quieres saber más sobre los tratamientos que te ofrecen los Centros DIVA’s puedes consultar su web www.centrodivas.com y también puedes visitar su room durante la celebración de Wedding Room en Alicante, los días 23 y 24 de Octubre en el Hotel Amérigo. No te pierdas las sorpresas que tienen preparadas especialmente para novias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...