jueves, 16 de septiembre de 2010

Luna de Miel de ensueño con Viajes Confort Auto


VIAJES CONFORT AUTO es una agencia especializada en viajes ‘On Road’ y de incentivo para empresas, con capacidad para ofreceros cualquier viaje que imaginéis. Su especialización procede de su origen, pues nace de la Asociación de Talleres Confort Auto, primera red nacional de talleres especializados en neumáticos y mecánica rápida.

La propuesta de Viajes Confort Auto para la Luna de Miel va desde los destinos más comunes a viajes especializados, planificados a vuestra medida. Desde una visita a la romántica Toscana, a una aventura sobre una Harley por las carreteras de Estados Unidos. Cualquier viaje que podáis imaginar, lo diseñarán especialmente para vosotros.

También podéis encontrar en viajes Confort Auto pequeñas escapadas para evadiros días antes de vuestra boda y celebrar una despedida de solteros en la intimidad, ¿por qué no? Os merecéis un descanso antes del gran día. Estancias gourmet, experiencias deportivas, hoteles con encanto y otras propuestas irresistibles para disfrutar de la compañía de vuestra pareja y desconectar antes de la recta final.

Puedes ver las diferentes propuestas de Viajes Confort Auto en su web, donde también podéis encontrar ofertas exclusivas y viajes de última hora a precios que os sorprenderán.

Viaje Confort Auto estarán en Wedding Room los días 23 y 24 de Octubre en el Hotel Amérigo de ALicante, y tienen preparadas estupendas sorpresas para los novios que nos visiten. No te lo pierdas y ven a descubrir el viaje de vuestros sueños para una luna de miel inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...