lunes, 6 de septiembre de 2010

Luce radiante con Marisa Ceba



Marisa Ceba es una joven profesional de la belleza, con un largo recorrido por el mundo del maquillaje, tanto artístico, teatral, como de fiesta.

Su papel en el asesoramiento de imagen es básico para la labor que desempeña y consigue que cada novia luzca radiante y preciosa en su gran día.

Gran trabajadora y emprendedora, ha participado en muchos proyectos de gran relevancia en la ciudad, tanto en el ámbito teatral como en el de la moda, pero su principal pasión es sacar lo mejor de cada novia realzando su belleza con técnicas y productos de maquillaje de la mejor calidad.



Para conseguirlo se encarga de todos los pasos necesarios, desde la preparación de la piel, las pruebas de maquillaje, el estudio del rostro, e incluso asesora a las novias para elegir el peinado más favorecedor, acorde con el vestido y el resto del estilismo.

Por último, si quieres lucir una manicura espectacular y trabajada con gusto y con mimo, Marisa te ofrece una gran variedad de opciones, con los mejores productos del mercado.

Si quieres conocer algunos de sus trabajos, puedes visitar su web www.marisalovemakeup.com. Marisa estará en Wedding Room Alicante, los próximos días 23 y 24 de Octubre, no te pierdas la experiencia de conocerla y dejar que saque lo mejor de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...