miércoles, 11 de agosto de 2010

Se acabaron las fotos aburridas



Fandi es mucho más que un grupo de fotógrafos, es un equipo creativo que une fotografía e ilustración al servicio de servicios fascinantes. Profesionales de la cámara y artistas de los pinceles unen fuerzas para conseguir un resultado maravilloso que combina las mejores miradas con los detalles más elegantes. Fotografías “dibujadas” especialmente para vosotros.

¿Te aburren las típicas fotos posadas de los reportajes de boda? Pues no lo dudes, ven a Wedding Room a conocer al equipo de Fandi y a ver sus estupendos trabajos. Fotos divertidas, nada convencionales, que sacarán una sonrisa a todos vuestros amigos y familiares, tanto en el día de la celebración como cuando les enseñéis las fotos de la boda.


Además, Fandi tiene originales propuestas de formatos para presentar las fotografías, lejos de los convencionales álbumes de piel. Puedes elegir una bonita caja que contendrá las mejores imágenes del día más feliz, y seguro que más divertido, de vuestras vidas. Puedes ver sus mejores trabajos en su web.

Fandi estarán en Wedding Room mostrando su original forma de trabajar, divirtiéndonos a todos con sus propuestas tremendamente creativas. No te los pierdas, ven a conocerlos. Estamos seguras de que te enamorarán con su arte y no imaginarás el día de tu boda sin su chispa.

1 comentario:

  1. No tengo palabras para agradecer a Adolfo y a Tania su talento, su buen hacer, su energía positiva, su arte, su apoyo, su compromiso, en fin...su AMISTAD! Que espero que crezca como la espumaaaaaaa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...