martes, 20 de julio de 2010

Super Globos decorará Wedding Room



Super Globos es una empresa de El Altet dedicada a la decoración y arreglos con globos. Merche y Encarni ofrecen una gran variedad de opciones decorativas como: Arcos, Columnas, Guirnaldas, Paredes, Centros de Mesa... etc, que harán de tu celebración un evento único y espectacular.



La decoración con globos tiene infinitas posibilidades y es una forma diferente de dar ese toque de distinción a tu gran día. Olvídate de los globos de colores de nuestras fiestas de cumpleaños infantiles y descubre el fascinante mundo de la decoración con globos de texturas, tamaños, formas y colores completamente nuevos. ¿Qué me dices de estos simpáticos novios?



Decora los rincones del salón, el centro de las mesas, o los caminos de la finca donde celebréis vuestra boda y tendrás un conjunto precioso y original que sorprenderá a todos los invitados.



Si quieres descubrir los trabajos de Superglobos puedes visitar su web aquí y sus álbumes de fotos aquí. Y si te gustaría conocer a las chicas de Super Globos acércate a Wedding Room, los próximos días 23 y 24 de Octubre en Alicante. Y descubre el maravilloso mundo de los globos de colores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...