lunes, 19 de julio de 2010

Sueño de Hadas, en Wedding Room



Sueño de Hadas es una de esas empresas que sólo con su nombre transmite la forma de trabajar y de tratar a sus clientes. De la mano de Carolina, Sueño de Hadas nació en 2.009 con mucha ilusión y ganas de trabajar por y para las novias de toda España. Ofrecen detalles para invitados totalmente diferentes a lo que estamos acostumbrados a recibir en las bodas, bautizos, comuniones y demás eventos. Descubre un nuevo mundo de posibilidades para tu celebración, donde encontrarás el sueño perfecto para sorprender a tus invitados.

La mayoría de productos de Sueño de Hadas son jabones de diseño y artesanías. Puedes encontrar tartas, pasteles, piruletas, bombones, helados, caramelos,...todos hechos de jabón, que conquistan a todos por estimular los 5 sentidos: el perfume, los brillantes colores, el tacto agradable del jabón, el sonido de la sonrisa que provocan al entregarlos,...bueno en realidad son 4 sentidos, ¡porque no se comen!!!!! Una pena...

También podéis encontrar en la tienda de Sueño de Hadas una gran variedad de invitaciones de boda artesanales, que pueden adaptar a vuestros gustos en cuanto a colores, diseños o materiales.

Pero no sólo está pensada su web para las bodas, también puedes encontrar regalos originales para sorprender a tu madre, tu hermana o alguna amiga en un día especial. Incluso ideas para hacer el regalo de bodas a unos amigos que se van a casar. Tartas de toallas o muñecos de tarta personalizados, son algunas de las opciones. Las cestas de baño son otra de las propuestas que triunfan en la web, con colores y aromas que te seducen incluso antes de sacarlas de su envoltorio.


Si quieres conocer a Carolina y su equipo de Hadas, no te pierdas la próxima edición de Wedding Room donde seguro que te sorprenderán con una habitación llena de magia y encanto.

1 comentario:

  1. Hola Juan, soy Carolina de Sueño de Hadas. Si has tenido algún problema con nosotras, te invito a compartirlo con todos y así poder pedirte disculpas si fallamos en algo. Aunque no recordamos haber tenido ningún tipo de trato contigo. En cualquier caso, estamos aquí para lo que necesites.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...