jueves, 15 de julio de 2010

¿QUÉ ES Wedding Room?

Hola a tod@s y bienvenid@s a este nuevo espacio bloggero!

Os venimos a presentar Wedding Room, un nuevo concepto de feria nupcial. Cambiamos los fríos y gigantescos recintos feriales por hoteles de 5* y los stands minúsculos y agobiantes de 3x2 metros por preciosas y amplias habitaciones de 22 m2!!

Visitantes y expositores disfrutarán a tope de esta experiencia. Queremos conocernos, divertirnos y, sobretodo, ayudarte a conseguir la boda ideal. Queremos participar con todos de esta estupenda aventura que será Wedding Room.

Si vienes a visitarnos podrás descubrir propuestas para vuestro gran día totalmente novedosas, creativas y espectaculares, podrás asistir a talleres donde te ayudarán a ahorrar en pequeños detalles para tu boda, o hacerte pruebas de maquillaje y peluquería, o degustar increíbles tartas de diseño, probarte los mejores vestidos de prestigiosas marcas, etc. Queremos que vengas y participes, y que te lleves una de las mejores experiencias que recordarás de la organización de vuestra boda.

La próxima edición de Wedding Room será en el hotel HOSPES AMÉRIGO, en Alicante, los días 23 y 24 de Octubre. ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...