sábado, 17 de julio de 2010

LUZ VERDE organiza Wedding Room 2010














Luz Verde es una empresa de organización de eventos y comunicación localiz

ada en A Coruña. El timón del velero lo lleva Rocío, una joven y emprendedora mujer que día a día construye, con los planos de los sueños de sus clientes, los eventos más sofisticados, elegantes y sorprendentes que seamos capaces de imaginar. Su experiencia abarca tanto organización de Dressing Rooms, como bodas, inauguraciones, fiestas de aniversario, baby showers, despedidas de soltero/a...


Cualquier ocasión es buena para celebrarla, y Rocío es la persona indicada para hacértelo todo más fácil y conseguir que ahorres tiempo.


El trabajo de una buena organizadora de eventos, como es el caso de Luz Verde, se basa en la comunicación con el cliente, que empieza en la entrevista personal inicial y se mantiene por mail, teléfono, sms, facebook, o cualquier otra vía de las que todos disponemos actualmente (jejeje! Vaya lío de comunicaciones, si se levantara el Sr. Bell...). Rocío te propondrá varias opciones para realizar tu proyecto y serás siempre tú quien decida qué y cómo hacerlo, por lo que toda tu personalidad y tus ideas quedarán totalmente plasmadas en el resultado final: un evento espectacular, ¡sin precedentes!


Si quieres conocer mejor a Rocío no pierdas la oportunidad de acudir a WEDDING ROOM, uno de los eventos más especiales que organizará durante el año 2.010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...