jueves, 22 de julio de 2010

Los abanicos de Cecilia



Cecilia es una artesana de Madrid apasionada por la pintura en tejido. Elabora por encargo piezas únicas, totalmente personalizadas, sobre todo son espectaculares sus trabajos con abanicos y mantones. Puedes conseguir para tu boda un abanico pintado especialmente para ti, con tu nombre, con tus colores favoritos, a juego con los tonos de tu boda.



¿Has pensado hacerte unas alpargatas para el baile? ¿Por qué no encargarlas con tu nombre o con un diseño adecuado para una novia como tú? Para madrinas e invitadas los trabajos de Cecilia también son una opción ideal, pues les puede realizar un abanico perfectamente coordinado con el vestido o los zapatos. Echa un vistazo a su blog aquí y aquí, donde encontrarás piezas realmente maravillosas.




La inspiración de Cecilia brota de la naturaleza, las flores, las mariposas, en general todos los animales alados, como las hadas!... aunque le encanta también improvisar y diseñar con libertad preciosas piezas de artesanía. Los principales materiales que utiliza en sus creaciones son alpargatas, abanicos, camisetas, rasos, y cualquier otro soporte textil.

Si tienes una idea en mente, llama a Cecilia y ella la plasmará con buen gusto en un abanico, unas alpargatas, un mantón o lo que tú desees. Si quieres conocer personalmente a Cecilia, estará en Wedding Room los próximos días 23 y 24 de Octubre, en Alicante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...