martes, 20 de julio de 2010

Grafic Flower: rosas tatuadas



Graficflower es una empresa líder en su mercado, personalizan las flores mediante serigrafía en el pétalo, para hacer del evento o regalo algo más directo y personal. Imprimen en el pétalo de la rosa el motivo, logo, frase, dibujo o fotografía que quieras. Un detalle ideal para regalar a tus invitadas, ya que puedes imprimir vuestros nombres y la fecha de la boda, o cualquier diseño personalizado que deseéis. Hay varios colores de rosas para elegir, y puedes beneficiarte de descuentos interesantes si encargas más de una docena.



También puedes utilizar rosas tatuadas para crear tu ramo de novia, por ejemplo con el nombre de tu chico en una rosa, o una foto vuestra que os traiga muchos recuerdos.

Aunque ellos trabajan en Torremolinos (Málaga) te pueden enviar el pedido a tu casa, a cualquier punto del país. Puedes conocerlos en su web www.graficflower.com

Si quieres conocer a Graficflower no te pierdas la próxima edición de Wedding Room en Alicante, donde participarán como colaboradores del evento.

1 comentario:

  1. Flores a domicilio con WWW.GRAFICFLOWER.COM, visita nuestra web y veras la de posibilidades que tenemos dentro del mundo floral, flores a domicilio Malaga Marbella Almeria Torremolinos y TODA ESPAÑA, consultanos sin compromiso, www.graficflower.com, gracias por tu atencion

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...