sábado, 31 de julio de 2010

Elena Esteban, sueños sobre telas pintadas



Elena Esteban es una artesana madrileña que realiza preciosas maravillas en tela, por ejemplo sábanas, manteles, delantales,… Con sus delicadas manos pinta cualquier soporte de tela para convertirlo en algo único y personal, un regalo inolvidable.

El secreto está en una buena idea, un poco de imaginación, una pizca de buen gusto, materiales de primera calidad, y la mezcla que resulta son piezas hechas especialmente para aquel que está destinado a ser su dueñ@, que podrá lucir una auténtica obra de arte sobre su cuerpo. Son preciosas las camisetas que hace para niños, y otros que no lo son tanto, o los abanicos salpicados de pequeñitas flores, o la ropita para bebé que decora con animalitos. En fin, cualquier trabajo que venga de la mano de Elena tiene la garantía de la máxima calidad y el exquisito buen gusto.



Los trabajos de Elena son una opción ideal para regalar a esos amigos que se van a casar y que nunca sabemos qué regalo de boda hacerles. ¿Has pensado lo original que sería darles unas sábanas pintadas con algún motivo que les encante y con sus nombres? Seguro que les encanta y tu regalo perdura para siempre en sus memorias.
Si quieres conocer mejor a Elena puedes visitar su blog @todocolor, y venir a la próxima edición de Wedding Room, en Alicante los días 23 y 24 de octubre, donde nos mostrará una pequeña selección de sus mejores trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...